Motion is emotion.
La imaginación es el límite.
CLIENTE
Kendu
SECTORES
Retail
SERVICIOS
EL RETO.
Para Flowbox de Kendu, llevamos a cabo dos procesos de trabajo diferentes. Por un lado, el reajuste de marca, materiales y narrativa. Por otro, la creación de una campaña de posicionamiento del producto dentro del portafolio de productos Kendu.
El mundo del retail está saturado de estímulos, por eso Kendu quería demostrar que el movimiento dentro de este universo es una ventaja competitiva. Había que reposicionar Flowbox como una herramienta estratégica, más allá que un soporte. Y demostrar que es capaz de transformar imágenes estáticas en una experiencia visual que captura atención, despierta emoción y activa la compra. El objetivo: hablarle a decisores (CMOs, Heads of Retail, Visual Merchandisers) con un concepto que uniera inspiración y resultados.
La pregunta que nos hicimos fue, ¿cómo convertir una propuesta tecnológica en deseo de marca y, al mismo tiempo, en demanda comercial? Rápidamente, nos dimos cuenta de que no bastaba con hacer un check list de ventajas comerciales, debíamos cambiar el marco mental del punto de venta. Pasar de exponer productos a contar historias. Y debíamos hacerlo con un lenguaje simple, elegante y global.



Así nació Motion is emotion. Un concepto que conecta humanidad y negocio y que aterriza en un sistema visual adaptable a multitud de formatos, social y landing, preparado para captar leads cualificados y fortalecer el posicionamiento internacional de Kendu como referente en innovación visual para retail.
El reto, en definitiva, era elevar el movimiento para convertirlo en el eje de todo, que esto se tradujera en retención de la atención y se diluyera en conversiones.



























