¿Dónde está Rampuixa?
Más de 70 años entrando en los hogares de Ibiza.
CLIENTE
Rampuixa
SECTORES
Construcción
SERVICIOS
EL RETO.
Rampuixa es sinónimo de materiales de construcción en Ibiza. Durante más de 70 años, ha sido el proveedor de confianza para profesionales del sector. Sin embargo, el cambio de negocio en los últimos años hacia un modelo que también se dirige al cliente particular ponía sobre la mesa un reto evidente: ¿cómo reposicionar una marca tan consolidada entre profesionales para hacerla también relevante y reconocible entre el público general?
La paradoja era clara. Después de décadas siendo parte del tejido de la isla, todavía había muchas personas que no sabían ubicar Rampuixa en el mapa. Y no hablamos solo de geografía: hablamos de notoriedad de marca. De presencia en la mente del consumidor.
Nuestra labor consistió en diagnosticar ese vacío, redefinir el relato y construir una campaña que hiciera visible lo invisible. Partimos de una pregunta tan directa como poderosa <<¿Dónde está Rampuixa?>> para activar la memoria colectiva y recordar que, aunque no siempre se vea, Rampuixa lleva más de 70 años entrando en los hogares de la isla. Baldosa a baldosa. Pomo a pomo. Casa a casa.



Para reposicionar Rampuixa ante el público particular, lanzamos una campaña que partía de una pregunta directa: ¿Dónde está Rampuixa? Intervinimos medios locales y redes sociales para recordar que, aunque muchos aún no saben ubicarnos, Rampuixa lleva más de 70 años entrando en los hogares de Ibiza a través de cada baldosa, pomo y grifo. Una forma de conectar pasado y presente para abrir nuevas puertas al futuro.
Una campaña pensada para actualizar la percepción de marca y generar tráfico en tienda. Porque si has estado toda una vida dentro de las casas de Ibiza, lo lógico es que la gente también sepa dónde encontrarte.

